· 

Bienvenido a #BolsaMx

Comunidad Financiera en twitter
#bolsaMx

#BolsaMx nace de la necesidad de querer encontrar información acerca de Finanzas sin tanto rollo, ni complicaciones, algo que una persona que no tiene una licenciatura ni estudios en Finanzas pudiera entender, ya que desgraciadamente las finanzas y más el invertir en bolsa tiene detrás un tabú, que es sólo para personas con grandes cantidades de $$DINERO$$ si bien es cierto, anteriormente así era pero... hoy en día cualquier persona puede invertir sin necesidad de tener conocimientos avanzados y con poca cantidad de dinero.

El propósito de esta Comunidad es hacer que las personas tengan un mejor control sobre sus finanzas ahorrando, entendiendo que y quién maneja el dinero y ¿por qué no? Invertir para poner a trabajar ese dinero que tanto trabajo les costó.

De esto va #BolsaMx un lugar donde todos podamos aprender con respeto, tolerancia hacía los demás, aportando conocimiento, ya que "Nadie nace sabiendo todo" en esta vida. 

Quiero aclarar que no somos bloggueros, ni periodistas solo tratamos de plasmar las ideas de una forma sencilla para que todos puedan comprenderlo y mejorar sus Finanzas.

 

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

Esto no es asesoramiento de inversión