· 

La Comunidad se expande a Facebook y Whats app

Debido a las grandes cantidades de peticiones pidiendo y exigiendo que hagamos la comunidad en Facebook, este 2016 toda #BolsaMx se expande a la Fan Page en Facebook y a un grupo de Whats app.

En #BolsaMx somos creyentes de que las Finanzas son para todos y precisamente por eso, para llegar a mas personas hemos decidido hacerlo ya que no todas las personas interesadas en mejorar sus Finanzas usan Twitter , el contenido no va ser diferente, no se preocupen y todos los tweets que pongan aparecerán en el TL de Facebook. 

Si te interesa formar parte del grupo de Whats app para leer nuestros comentarios del mercado (OJO, no recomendaciones) déjanos tu número para que te podamos agregar  en el siguiente recuadro.

Y no se te olvide darnos like :D

Fill out my online form.

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

Esto no es asesoramiento de inversión