· 

Entrevista en Rankia

Desde Rankia le han realizado una pequeña entrevista al fundador de la comunidad #BolsaMx  Edson Ssalazar su username en twitter es @Soyedds se las compartimos a continuación.

Como fundador de #BolsaMx ¿Qué te motivó para hacerlo y de dónde surgió la idea?

Principalmente, el trabajo que me costó aprender siendo autodidacta, cuando uno no sabe nada del mercado nos surge un mundo de dudas y no hay en donde apoyarse, alguien que te pueda ayudar. 
 
Encontramos mucha información en Internet pero desordenada o muchos cursos donde el precio es muy elevado, entonces lo que hacemos en #BolsaMx es apoyar desde las personas que no tienen conocimientos hasta los traders profesionales que suben sus gráficas; todo el tiempo se están compartiendo comentarios, ayuda, consultas, opiniones todo es bienvenido.

¿Cómo y cuándo empezó su pasión por el mundo de los mercados bursátiles?

Empezó en Marzo del 2015, hace un año con un mes. Yo comparto el Trading con mi trabajo (Ing en audio) y normalmente mi dinero me lo gastaba en fiestas, y no ahorraba ni invertía nada. Hasta que una amiga me preguntó: si quería invertir en un fondo de inversión, para mi mala suerte no sabía que era eso, me puse a investigar un poco y de repente una cosa me llevó a otra y el mercado me atrapó, dije:Esto es para mi.

Le agradecemos a Rankia por darnos el espacio y que la comunidad siga creciendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

Esto no es asesoramiento de inversión