Lo nuevo de BolsaMx

El día de ayer cumplimos un año y lo celebramos a lo grande tuvimos webinarios completamente gratis para nuestros suscriptores, patrocinados por Xtb  y un invitado muy especial Rick Decard y algunas de las sorpresas que tuvimos fueron los nuevos servicios que BolsaMx trae para ti.

Ideas de inversión

Apartir de hoy tenemos ideas de inversión GRATIS , para nuestros suscriptores, ¿Por qué gratis? Sencillo porque no es un sistema de recomendación, son solo las operaciones que BolsaMx realiza en su cartera real.

Si te gustan las ideas puedes suscribirte a las ideas de trading de pago mensualmente, semestralmente o por año, ya no solo es 1 semanal, sino 4 a la semana y lo mejor es que son GARANTIZADAS es decir, si no ganas NO pagas.

Asesoría Finanzas Personales

En BolsaMx queremos que las personas, mejoren su situación financiera actual y ahora podrán tener un plan financiero apropiado y personalizado, con consultas virtuales desde la comodidad de tu hogar.

Existen 3 planes que van desde librarse las deudas "Planificación y Optimización" , como comenzar ahorrar y en que instrumentos se puede invertir y nuestros primeros pasos en la Bolsa de Valores. 

Antes de invertir necesitamos crear conciencia financiera liquidar deudas, ahorrar e invertir los pilares de unas finanzas sanas.

Zona Premium

Tener acceso a todo el contenido de BolsaMx, señales mensuales GARANTIZADAS , los mejores indicadores técnicos para diferentes plataformas de trading, robots para Forex. Asesoría personalizada 2 to 2 ya no estas solo a la hora de invertir.

Market analyzer nuestro buscador de oportunidades de inversión en los mercados mundiales, así como la cartera Value de BolsaMx, pdf´s y videos informativos y acceso a la bibliotrader.

 

Lo que no cambia

Los cursos siguen siendo GRATIS, la mejor comunidad vía whatsapp, el canal de telegram con las noticias de último momento, contenido gratuito en nuestro canal de youtube.

La cartera virtual de BolsaMx, el stock Mexican vía twitter, con todas las menciones de la comunidad en los Cashtag $.

Publicidad

Si tienes un sitio web, eres un broker, casa de bolsa, blog, o algún producto relacionado con finanzas personales, finanzas, bolsa de valores, inversión puedes promocionar tus productos directamente en nuestra página web.