· 

Usar Thinkorswim (Tos) gratis

El Broker Ameritrade adquirió la plataforma de análisis Thinkorswim  una de las mejores y mas completas que existen. Nosotros podemos abrir cuenta en ellos por $600 dólares como mínimo no la recomiendo para intradia a menos que tengas un gran capital ya que las comisiones son de $9.99 por compra y otros $9.99 por venta.

Ameritrade nos deja probar una cuenta demo con la plataforma incluida por 60 días, pero ¿Cómo podemos tener la plataforma gratis sin tener que crear cuenta real después de esos 60 días? 

Muy fácil cuando nos registramos para la cuenta demo nos pide un correo y nuestros datos, vale lo primero que tenemos que hacer es tener un mail en gmail, y registrarnos para la demo de 60 días.

El truco reside en que en gmail demo@gmail.com supongamos que este es nuestro correo, gmail ignora los puntos es decir d.e.m.o.@gmail.com es el mismo correo y cualquier correo que enviemos a esa dirección llegará en nuestra bandeja de entrada. 

Otra combinación que podemos añadir es agregar cualquier cadena de caracteres válidos después de un "+" sin comillas. 

Ejemplo: Demo+43@gmail.com o demo+prueba@gmail.com siguen siendo la misma cuenta de correo.

Vale entonces con este pequeño truco lo único que tenemos que hacer cuando se terminen nuestros 60 días es cambiar nuestro correo agregando uno de los ya mencionados trucos y listo, ameritrade no lo detecta y te sigue otorgando la demo.

Eso sí la configuración personalizada se borra, de preferencia hacer un backup de nuestros indicadores programados, o nuestra configuración para que sea mas rápido.

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro