· 

Cartera de Inversión

En #BolsaMx en el año 2016 creamos una cartera utilizando Kuspit o Gbm como un experimento en redes sociales donde todas los tweets utilizando los cashtag de las empresas así como el hashtag #BolsaMX los analizamos en una plataforma de datos para crear una estadística de como los traders se sentían respecto a esa acción, si la veían mal, si les gustaba, si creían que era compra. En base a esto se conformaba la cartera cada mes y para sorpresa nuestra fue muy muy rentable. Esta cartera de momento solo era para acciones de México y contando de 5 a 7 acciones por mes para tener bien diversificado nuestro portafolio.

La cartera se publica los 2 primeros días de cada mes.

La cartera obtuvo un rendimiento en el año de mas del 30%(mucho gracias a las mineras que subieron +100%) quitando comisiones de 0.25% y la inflación. La cartera ya no se iba publicar posteriormente, debido a sus peticiones la Cartera de BolsaMx pasa hacer un servicio nuevo que se integra al Premium .

La cartera de inversión de BolsaMx solo es el reflejo de lo que hacemos en nuestra cartera real, en ningún momento debe tomarse como una recomendación de compra y/o venta de valores. 

Para que puedan tener acceso a verla y querer replicarla a responsabilidad suya hay 2 formas una como mencionaba, se integra al servicio Premium y la otra, puede solamente contratar la cartera de inversión sin los otros servicios.

Rendimiento Anual 2016

Cartera de Inversión

Obtén acceso a la Cartera de Inversión de BolsaMx para ver que es lo que compramos mes a mes

$30.00

  • disponible

¿Sin Tarjeta de Crédito o Paypal?

 

En efectivo con transferencia o depósito bancario (sólo México)

Al momento de pagar te diremos cómo transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias o en una tienda 7-Eleven y Oxxo.

Recibimos los depósitos y transferencias en HSBC (en sucursales, tiendas 7-Eleven, Oxxo). 

*Precios reflejados en dólares*

Lo último del blog

Sistema Trading intradia

Leer más

Sistema sencillo de trading con 2 indicadores

Leer más 0 comentarios
Programa de Inversores Populares eToro