· 

Aplicaciones para tu smartphone si vas invertir en bolsa

Existen múltiples aplicaciones para vigilar la cartera de valores  con nuestro celular. Aquí te proponemos algunas de las que no deben faltar en tu repertorio si quieres invertir en bolsa.

 

Bloomberg

Bloomberg es uno de los servicios de información de referencia si hablamos de invertir en valores. Información de todo tipo que nos mantiene al día para tomar las mejores decisiones.

La app tiene versiones para  iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. La app esta en ingles y además de las noticias podemos añadir los valores que queremos seguir y podremos tener gráficos comparativos de su evolución que nos serán de ayuda en la toma de decisiones.

Investing

Otra aplicación que los expertos recomiendan debido a su rapidez y sencillez para consultar un valor y su evolución. Dispone de un seguimiento a tiempo real de los valores que la convierten en una de las más demandadas por el público.

Reuters

Ofrece las últimas noticias, análisis y datos de mercado de organización de noticias más fiable del mundo. Explora un flujo continuo de artículos, imágenes y vídeos en su teléfono o tableta, desde mi punto de vista los videos es lo mejor.

Y después de estar informado ¿Dónde invertir? Con Xtb móvil te pones a un bróker en la palma de tu mano, listo para comenzar a invertir. 

En BolsaMx te podemos asesorar abrir cuenta con ellos.

 

MSN Dinero

Noticias de bolsa, seguimiento a los valores que pongamos, precios de las acciones (algunas con tiempo diferido) , herramientas financieras y presupuestarias. Todo el portal de MSN en la palma de tu mano

Advfn

Aplicación móvil del sitio Advfn con cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores y otros países atrasada por 20 min en algunos valores , puedes contratar tiempo real al mes. 

 

Y no podía faltar el aclamado Metatrader móvil, conecta tu cuenta de algún bróker y analiza con gráficas en tiempo real (depende el bróker) . Una herramienta imprescindible si eres fan de operar Forex, Cfds, o futuros.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro