· 

Trading Social, ¿Dónde abrir cuenta?

Con tantas opciones disponibles en cuanto a brokers de trading social, es difícil elegir una empresa que se ajuste a tus necesidades. Por lo tanto compararemos a algunas de las compañías más representativas en el mercado para encontrar a la mejor red de trading social. 

 

Etoro

 

 

Es uno de los brokers más reconocidos del planeta, el cual se destaca por facilitar el acceso al trading financiero por medio de una plataforma sencilla y amigable.
Algunas caranterísticas de eToro son:

  • Copy Trading: Seguir a cualquier inversor con un solo click.
  • Verificación de Perfiles: Etoro añade un nivel de seguridad mas al comprobar la identidad de sus operadores.
  • Cuenta demo
  • Copyfund: Ayuda a los inversores a minimizar el riesgo, ya que puedes invertir en una canasta de varios inversores populares con el mejor desempeño o una canasta de productos financieros como si de un ETF se tratará.
  • Popular Inversor: Si eres muy bueno con tu operativa puedes convertirte en uno y ganar un extra por personas que te sigan.

 

 

 

 

Zulutrade

 

Por supuesto, no podemos escribir una reseña de trading social sin mencionar a ZuluTrade. Esta es una de las redes de trading mas famosas del planeta, con alrededor de 15,000 operadores para copiar y seguir solo en la sección de forex.

 

Zulutrade tiene una gran cantidad de brokers, zulutrade no es un broker per se, sino una plataforma de trading. Por suerte esto permite elegir a otro broker que mejor nos convenga para operar.

 

En otras plataformas de trading social, es común que solo tengamos dos opciones en cuanto al copytrading; "copiar y no copiar". Por medio de diferentes opciones y filtros, Zulutrade ofrece un enfoque distinto al permitirte elegir cuánto dinero quieres invertir. 

 

 

 

Conclusión

Elegir a la mejor red de trading social es, ciertamente, un proceso complicado. Es recomendable que examines detalladamente las caranterísticas de las empresas que estés considerando para tomar una decisión bien informada.

El trading social es un nuevo enfoque que no solo ha demostrado ser popular,sino altamente rentable y efectivo. Sin importar si eres un operador principiante o un inversor experto, esta nueva técnica puede traerte muchos beneficios.

Si te interesa este enfoque, entonces elige una buena compañía de trading social que sea acorde con tus objetivos financieros. Con seguridad, encontrarás una manera de empezar a ganar dinero o aumentar tus utilidades gracias al trading social.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

Esto no es asesoramiento de inversión