Aprende a invertir tu mismo, curso online

Tenemos cursos en las mejores plataformas por internet, mas seguro y con garantía de que si no te convence puedes pedir tu reembolso, práctico, cómodo y desde cualquier lado.

Udemy

Plataforma líder en cursos por internet, con materiales de apoyo, pdf, examenes después de cada modulo. ACCESO DE POR VIDA!!

El curso de actualiza con temas nuevos y de actualidad, no pierdas las oportunidad.

Solicita tu cupón en nuestras redes sociales

Tutellus

Aprovecha este cupon PROMO30 para ahorrarte un 30% de descuento en el curso "Cómo iniciar en bolsa" en esta plataforma puedes ser un afiliado de cursos y ganar el 50% por cada uno que se suscriba, aprendes y ganas desde el principio.

*Cupones limitados a existencia*

Skype

Si lo prefieres tambien puede frente a frente por videollamada en la plataforma Skype o alguna otra de tu preferencia.

Mismo costo y mas personalizado, práctico y con asesoría en cualquier momento.


¿O lo prefieres gratis?

Lo único que tienes que hacer es abrir cuenta con alguno de nuestros partner broker y podrás tomarlo completamente gratis  de por vida, para poder repasarlo cuantas veces quieras

eToro desde 400usd

Utiliza el link de arriba o ponte en contacto con nosotros para explicarte el proceso de la apertura.

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Esto no es asesoramiento de inversión

Lo último del blog

Tipos de Ordenes en el Trading

Leer más

Nifty Fifty. ¿La historia de las empresas sobrevaloradas se repite?

Leer más

Sistema Trading intradia

Leer más
Programa de Inversores Populares eToro

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

Esto no es asesoramiento de inversión