Coaching financiero

Tu relación con el dinero determina tu crecimiento

¿Qué es?

  El coaching financiero es una herramienta del desarrollo personal que te enseña a gestionar eficazmente tus recursos. Es una especialidad dentro del coaching que permite un acercamiento hacía uno mismo, tomando como objeto de estudio la manera en la que te relacionas con tus finanzas personales.  

¿Para qué sirve?

  El coaching financiero se utiliza para determinar tus objetivos personales, y cuando no están claros, empujarte  a descubrirlos  y  establecer planes de acción para alcanzarlos. Te ayuda a tomar decisiones, a conectar con los recursos propios, a maximizarlos y a ponerlos a tu servicio, fomenta la responsabilidad y te enseña a  actuar con mayor conciencia, de forma que actúes día a día con coherencia  para acercarte a tus metas.    

 

¡Haz crecer tu patrimonio!

Te ayudamos a crear una estrategia de ahorro e inversión para lograr esas metas que usted y su familia siempre han soñado

Asesoría y Coaching en Finanzas Personales

En BolsaMx queremos que las personas, mejoren su situación financiera actual y ahora podrán tener un plan financiero apropiado y personalizado, con consultas virtuales desde la comodidad de tu hogar en horarios que se acomoden para ti vía Skype o personalmente

Además de contar con apoyo en dudas que tengan vía whatsapp, email, o Twitter.

Esta Asesoría y Coaching en Finanzas Personales está realizado con el fin de apoyarte a que cumplas tus metas de ahorro y de inversión:

 

  • Comenzamos por ver la situación actual de tu bolsillo, así como tu forma de administrarte y ¿Cuáles son tus objetivos de corto,mediano y largo plazo?
  • ¿Deudas? realizamos un plan para poder librarnos de esta carga, antes de comenzar ahorrar e invertir
  • Patrones de consumo, ¿En qué gastas tu dinero? 
  • Capacidad de ahorro
  • ¿Qué instrumentos Financieros son mas convenientes para ti en este momento de tu vida? Para que podamos alcanzar los objetivos trazados 
  • Construir un portafolio de ahorro y otro de inversión que vaya de acuerdo a tu aversión al riesgo y que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué puede aportar?

  • Incrementas el conocimiento de uno mismo: mejoras la autovaloración teniendo presente el tiempo que dedicas a obtener unos ingresos y su destino.
  • Ganas confianza y mejoras tu desempeño económico: aprendes a ahorrar con orden, objetivo y de forma sistematizada.
  • Adquieres nuevas habilidades y capacidades financieras; las herramientas y conceptos financieros utilizados son sencillos pero profundos, y te facilitan una nueva relación con el dinero.
  • Mejoras el equilibrio entre la vida personal y laboral: valoras en profundidad la gestión del tiempo dedicado al ocio y al trabajo, así como evitas confrontaciones de pareja por asuntos económicos.
  • Aprendes a que tus finanzas sostengan tu plan de vida: elaborando un plan financiero personal o familiar que te permita definir el estilo de vida que deseas. 

¿Te apuntas?

Planificación y Optimización

Crear cultura financiera para controlar, planificar nuestros gastos e invertir ese dinero.

Clasificar gastos, mejorar capacidad de ahorro.

 

Ahorro e inversión

Instrumentos de ahorro e inversión para que tu dinero crezca todos los días.
Y no se quede guardado en el colchón perdiendo poder adquisitivo.

Mis primeros pasos en la Bolsa de Valores

Conociendo la Bolsa de Valores para hacer crecer nuestro patrimonio y crear una cartera bien diversificada


Coaching y conferencias

¡Haz lo que te apasiona!

 

Cursos Online Gratuitos de la web