Mapa de Situación

Es un servicio que BolsaMX, facilita a todos sus suscriptores y seguidores de la página web acerca del mapa de situación del activo en referencia que detectamos en el mercado, actualmente son mas de 500 personas que siguen nuestros servicios en todo México, España y Latinoamérica.

 

Las ideas de trading derivadas de este mapa de situación son GRATUITAS por que NO es un servicio de RECOMENDACIONES, sino simplemente un servicio que BolsaMx realiza en su cartera real, de esta forma ustedes podrán conocer nuestro método operativo, nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestro sistema de trading.

 

Cómo puedo acceder a ellas

El servicio es GRATUITO e incluye una idea de trading a la semana, es decir 4 señales al mes. SIN COSTO. 

La idea de trading puede ser de unos días o semanas NUNCA intradía. 

 

¿Quieres más?

Tenemos la suscripción al mes con 4 ideas de trading a la semana, (16 al mes) por $50 dólares GARANTIZADAS, si no ganas no pagas el siguiente mes.

Las ideas van en cualquier Time Frame ( Minutos, horas, dias) y cualquier activo. También incluye servicio de intradia y Futuros, los cuales para mayor rapidez utilizamos Telegram y Whatsapp.

Suscripción Mapa de Situación

4 ideas por semana GARANTIZADAS, si no ganas, NO pagas.

$35.00

  • disponible

¿Sin Tarjeta de Crédito o Paypal?

 

En efectivo con transferencia o depósito bancario (sólo México)

Al momento de pagar te diremos cómo transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias o en una tienda 7-Eleven y Oxxo.

Recibimos los depósitos y transferencias en HSBC (en sucursales, tiendas 7-Eleven, Oxxo). 

*Precios reflejados en dólares*

AHORA CON PAYPAL.ME

Solo con un clic puedes pagar, ingresa, coloca la cantidad $ y envía

Brokers

Opera con alguno de nuestros brokers patrocinados y tendrá acceso gratuito a los mapas de situación.

 

 

Etoro

¿Qué activos se utilizan?

Este servicio opera básicamente en acciones mexicanasdel IPC, Futuros, Divisas, Índices, acciones americanas y acciones del ibex 35 mercado Español. Gracias a nuestro Market Analizer podemos abarcar estos activos.

 

La forma que tienen los usuarios de recibir dichas señales son:

  • Email 
  • Telegram (Usuarios Premium)
  • Whatsapp (Usuarios Premium)
  • Desde nuestra pág web 

Marcamos entrada, Stop Loss (de acuerdo a tu aversión al riesgo), Take profit (toma de ganancias)

 

 

 

Advertencia legal:

 

BolsaMX o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros cursos, ideas de inversión, gráficos,señales etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. BolsaMX no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

FollowUs BolsaMx